SpeedDial

Gestiona llamadas Skype con atajos de teclado

Olvídate del ratón y responde las llamadas Skype con el teclado gracias a los atajos de teclado que habilita este programa: SpeedDial. Incluso podrías alejarte de tu Mac con el teclado, si éste es inalámbrico, y así no perderte ninguna llamada por si quieres echarte en el sofá. Ver descripción completa

Bueno
7

Olvídate del ratón y responde las llamadas Skype con el teclado gracias a los atajos de teclado que habilita este programa: SpeedDial. Incluso podrías alejarte de tu Mac con el teclado, si éste es inalámbrico, y así no perderte ninguna llamada por si quieres echarte en el sofá.

Aunque la verdad, esta última situación es un poco complicada de llevar, además de tener que levantarte al final y al cabo. Mientras tanto, si quieres realizar una llamada, contestarla o colgar sin despegar las manos del teclado, SpeedDial es lo que necesitas.

Por defecto, viene preconfigurado con una serie de atajos de teclado para que sea funcional al instante. Para cada uno de tus contactos tendrás un atajo que se define de forma automática, haciendo más ágil y rápido su configuración casi nula. Valga decir que necesitarás Skype para usarlo.

SpeedDial

Descargar

SpeedDial 1.0